Sobre Biocl

Somos expertos en soluciones a la medida de tus necesidades.

Sobre Biocl2018-11-22T14:04:10+00:00

Nuestra Empresa

Somos una empresa conformada por profesionales del área de la Biotecnología, con experiencia en el diseño y operación de biorreactores. Además contamos con el soporte de una red técnica que va desde representantes de equipos y componentes especializados, hasta maestranza de precisión, lo que nos ha permitido implementar una plataforma de construcción de biorreactores a la medida, tanto a escala laboratorio, piloto e industrial.

Nuestros Productos

Nuestra Historia

La empresa nace en el 2012 como respuesta a una necesidad latente del mercado nacional, puesto que toda empresa que realiza investigación en laboratorio o piloto en biotecnología, precisa de un Biorreactor, y el único camino era importarlo a un alto costo, encareciendo enormemente un proyecto de investigación independiente. Es así como Patricio Araneda, emprendedor de la Quinta Región, decide embarcarse en este proyecto de diseñar y construir Biorreactores a bajo costo, con insumos propios de un laboratorio tradicional, otorgando al investigador una herramienta versátil, económica y eficiente.

Nuestros Productos

Nuestros Desafíos

Actualmente nos encontramos desarrollando diversos proyectos de para distintas empresas e importantes universidades de la región en las áreas de:

  • Estudio y Determinación de parámetros de Cultivo para Escalamiento.
  • Montaje y Puesta en marcha de bioreactores
  • Capacitación y entrenamiento en el uso de Bioreactores
  • Colaboración en proyecto de I+D+i
  • Diseño de Biorreactores para cultivos celulares
  • Diseño de software de control de procesos (Biocl VProcess)
  • Bioproducción de distintos microorganismos y biomoleculas.
Nuestros colaboradores

Misión

Diseñar, construir y operar Biorreactores, Reactores, y Estanques según las necesidades específicas de universidades y empresas del sector biotecnológico, a escala de laboratorio, piloto, e industrial, procurando alta calidad y menor costo, entregando soporte técnico especializado en menor tiempo, y ofreciendo servicios de pilotaje y de bioproducción, con un acompañamiento constante y de calidad.

Visión

Ser una empresa líder en Latinoamérica en diseño, construcción y puesta en marcha de Biorreactores, capacitación, servicios de pilotaje, bioproducción y sistemas de control y monitoreo; brindándoles a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad en la calidad de nuestros productos, y el acompañamiento constante para el desarrollo de sus bioprocesos.

Pongámonos en contacto

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contáctanos